En esta clase hemos recogido notas de 1-10 sobre todos los puntos de la unidad didáctica, sobre la unidad en general y también evaluar individualmente a cada uno de nuestros compañeros.
El cuarto grupo en presentar su unidad didáctica Tunnels of Sun.
imagen de google
El primer grupo de las exposiciones ha sido el grupo de Burbujeando.
Carlos
Delgado
|
BURBUJEANDO
|
Ana
Cristina Felipe
|
|
Nerea
Gregorio
|
|
Sara
Tabero
|
Esta unidad didáctica nos explicaba como dibujar con burbujas, ha sido una presentación amena en la que hemos podido ver como las han llevado al aula a través de un breve vídeo.
(Imagen copiada del blog de uno de los integrantes del grupo.)
El segundo grupo en exponer ha sido Artistas y Alpinistas.
María
Morales
|
Artistas
y Alpinistas
|
Rubén
Pradillo
|
|
Laura
Sanz
|
|
José
Antonio Serrano
|
|
Iván
Villar
|
Este grupos nos a explicado como realizar escalada a la vez que formas murales con cuerdas. Ha sido interesante, ya que se sale de lo común y por ello puede ser atractivo para los niños.
(Imagen copiada del blog de uno de los integrantes del grupo.)
El tercer grupo en exponer ha sido nuestros compañeros de La Petanca natural.
Juan Manuel
Arenillas
|
La
Petanca Natural
|
Christopher
Herranz
|
|
Ana
Sandín
|
|
Rubén
del Val
|
|
Álvaro
toledo
|
Con este grupo hemos aprendido a mezclar el Land Art con la petanca, intentando formar diferentes composiciones lanzando elementos de la naturaleza. Es una idea original y creativa.
El cuarto grupo en presentar su unidad didáctica Tunnels of Sun.
Álvaro
Aragón
|
Tunnels of Sun
|
Mario
cano
|
|
Adrián
Ortiz
|
|
Mario
Pacheco
|
Nuestros compañeros nos han hablado sobre la obra de los túneles o tubos en un desierto de Utha, los cuales están alineados con la salida y puesta de sol así como con los solsticios de verano e invierno. Sus actividades iban dirigidas a realizar tubos. Una propuesta creativa y divertida.
El penúltimo (quinto) grupo de hoy ha sido el grupo El Tenis y Takashi Murakami.
David
Blanco
|
El Tenis
y
Takashi
Murakami
|
Daniel
Gómez
|
|
Sergio
González
|
|
Juan
Pedro González
|
Este grupo ha explicado como imitar las obras de este autor con bolas y elementos de tenis. Una presentación entretenida con la motivadora excursión a la visita de partidos de tenis reales.
(Imagen copiada del blog de uno de los integrantes del grupo.)
El sexto y último grupo de nuestro primer día de exposiciones ha sido el grupo Luces, Sombras y
¡ Acción!
Miguel
Hernández
|
Luces, Sombras y ¡Acción!
|
Santiago Fernández
|
|
Miriam
Llamas
|
|
Raúl
Sáez
|
|
Patricia
de Lucas
|
Con este grupo nos ha sumergido en el mundo del teatro de las sombras y las luces. Es una propuesta original e interesante para adentrar a los alumnos en el teatro y así expresen mejor sus emociones.
(Imagen copiada del blog de uno de los integrantes del grupo.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario