Adrián
Fuentes
|
Second
life ball Project
|
Javier
Pastor
|
|
Iván
Resina
|
|
Pablo
Román
|
|
Eduardo
Segovia
|
Este grupo se baso en una movimiento conocido como Saddle Blossoms Project de crítica sobre la acaparación de las semillas por empresas privadas, relacionándolo con la plantación en vez de en sillines de bicicletas en pelotas de tenis por ejemplo. Una propuesta ecológica muy importante para que los alumnos aprendan la importancia de este mensaje.
Manuel
Delgado
|
Fútbol
sala+ Land Art
|
Alejandro
Grangel
|
|
Adrián
Martín
|
|
Daniel
Olmedo
|
|
Alejandro
Urbina
|
En este caso se relaciona el fútbol sala con el Land art fabricando circuitos pos materiales del campo o realizar la cara de un futbolista con materiales de la naturaleza.
Alberto
Bermejo
|
El Patio de mi cole es particular
|
Cecilia
Morales
|
|
Fernando
Ponce
|
|
Paola
Ramos
|
|
José
Tomás Rodríguez
|
Este grupo nos hizo un ejemplo práctico en clase con sprites de pintura y cartones formando rayuelas y otros tipos de juegos tradicionales. Ellos se basan en el arte urbano y los juegos tradicionales incitando a los niños a que se puede jugar como antes frabricando con arte nuestro propios espacio de juego.
David
López
|
Viaje al
centro de las culturas
|
Sofía
Martín
|
|
Guillermo
Martín
|
|
Francisco
Molina
|
|
|
Un grupo con una propuesta diferente presentándonos un juego de orígenes Hawaianos, algo original en el que hay que crear mediante el Land art con materiales de la naturaleza nuestro propio Kimo para jugar.
Jorge
Bermejo
|
Formas geométricas y deporte
|
Alberto
Olmos
|
|
Raúl
Pérez
|
|
Ismael
Pretel
|
Este grupo toma como inspiración a Vasili Kandinsky y el uso de pelotas para realizar un mural con círculos de colores hechos con esas pelotas.
Nuestro turno para exponer. Nuestra presentación es la siguiente:
En esta unidad didáctica relacionamos el arte geométrico de Tomás García Asensio con el deporte acrosport. Además nuestro trabajo lo llevamos a la práctica en un colegio público y pudimos comprobar su puesta en escena y su resultado como método de enseñanza en la educación plástica.
Alexandra
Díaz
|
Voleibol en un campo de flores
|
Patricia
González
|
|
Eva
Maqueda
|
|
Pablo-Tzacol
Terrón
|
Por último la clase acabó con el grupo que relacionó el arte de Jeff Kooms con el deporte voleibol, teniendo que decorar el campo y las equipaciones con las que iban a participar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario